Antoine Griezmann – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

↑ «Griezmann, expulsado ante el Girona por decirle al árbitro «¡eres un cagón!»». El 19 de agosto de 2017, en el primer partido de la temporada 2017-18, vio su primera tarjeta roja como profesional durante un empate contra el Girona F. C. y recibió una sanción de dos partidos por insultar al árbitro. El 1 de septiembre de 2021 se hizo oficial su vuelta al Atlético de Madrid en forma de cesión por una temporada más una segunda opcional, pagando el equipo madrileño toda su ficha, además de incluir una opción de compra obligatoria. Asimismo, el club madrileño ejerció efectiva parte de la deuda que el club malagueño mantenía con el jugador. El 5 de agosto de 2016 fue nominado, junto a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, a ser candidato a mejor jugador de la UEFA de la anterior temporada. Sin embargo, pese a no lograr retener el campeonato, el club realizó una notable actuación finalizando en segundo lugar merced a los 103 tantos a favor, siendo la quinta vez en la historia de la competición que logró anotar cien o más goles, y finalizó la temporada con 153 goles, su segundo mejor registro. Ya había salido antes Zuculini, con quienes formó una divertida banda en el club valencianista, que terminó logrando el objetivo de clasificar para la Liga de Campeones de la UEFA, pero no obstante su papel en el equipo de Nuno Espírito Santo empezó a ser cada vez más secundario.

Disputa tres de las principales competiciones: La Liga, la Liga de Campeones de la UEFA y la Copa del Rey. En la cuarta fecha de la liga española, hizo su debut en la red, al marcar un doblete ante el Rayo Vallecano, al entrar en el segundo tiempo la daría la victoria como local por 4 a 2, el primer gol fue a los 74 minutos tras una asistencia de Denís Chéryshev que el argentino remato a la derecha del arco poniendo el 3-2 dando vuelta el partido y el segundo gol tras la asistencia de Denís Chéryshev tras remate con la derecha. El club inició la última semana de preparación en Madrid ante el inminente comienzo del campeonato de Liga. Madrid, y se ubicó como el quinto máximo goleador del club. Posteriormente ganó la Copa Mundial de Fútbol de 2018, torneo en el que marcó cuatro goles, lo que le valió la Bota de Plata como el segundo máximo goleador del torneo, ganó el Balón de Bronce como tercer mejor jugador y fue nombrado hombre del partido en la final.

Racing Club terminó en el 5° puesto del Torneo Inicial, Vietto fue el goleador de su equipo y una de las revelaciones juveniles. ↑ «La firme postura del FC Barcelona con Antoine Griezmann». Con este resultado se llegó al final y Antoine se proclamó campeón de la Supercopa. ↑ «Acuerdo con el Atlético de Madrid para la cesión de Antoine Griezmann». ». Club Atlético de Madrid. 7 de agosto. Tras vencer en los primeros dos partidos de la pretemporada por Estados Unidos -por 3-1 frente a Los Angeles Galaxy y por 1-2 frente al Everton Football Club- el club se alzó con el título de la International Champions Cup 2013 tras derrotar al Chelsea Football Club por 3-1 en la final. 29 de agosto. Se jugó el LXVIII Trofeo Teresa Herrera frente al Real Club Deportivo de La Coruña, nueva equipacion atletico de madrid obteniendo el conjunto blanco la victoria por un marcador de 4-0 y alzando por novena vez dicho trofeo. «Crónica Real Madrid-Real Sociedad». «Crónica Real Madrid-Real Betis». Su primer partido oficial lo disputó el 19 de agosto, en la ida de la Supercopa de España, camisetas futbol 2021 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Iker Casillas a la titularidad en partido oficial. El 27 de febrero de 2014 fue convocado por primera vez por Didier Deschamps para jugar con la selección absoluta de Francia un partido amistoso ante Países Bajos en el Stade de France.

18 de agosto. Dio comienzo la nueva temporada de Liga con el partido disputado en el Estadio Santiago Bernabéu frente al Real Betis Balompié. Vietto realizó una primera gran temporada en la cual anotó 20 goles en 47 partidos (12 de ellos en la Liga). Finalizó la temporada 2009-10 convirtiéndose en uno de los jugadores clave del ascenso de la Real Sociedad a Primera División. En la penúltima fecha de la fase de grupos de la Europa League se mediría para asegurar su clasificación a la siguiente ronda contra el Borussia Mönchengladbach de Alemania con participación del juvenil Vietto abriendo el marcador en El Madrigal tras un pase al medio que arrebato y definió pero no podría sellar su pase a la ronda siguiente. El 18 de octubre, en Anoeta frente a la Real Sociedad, anotó un gol en el minuto ocho para abrir el marcador. ↑ «Griezmann celebra su primer gol azulgrana, «el primero de muchos»».