Rodrigo De Paul – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

El primer gol de Vietto fue cuando fusiló al portero y el segundo gol fue después de Jaume Costa se escapó por banda izquierda y cedió a Vietto en la frontal del área para que este anotara su doblete. De nuevo, Adrián no fue titular, pero ante la recaída de Diego Costa en el minuto 9, tuvo que volver a saltar al campo. Prefiere centrarse en el rival que tiene enfrente: «No me detengo tanto en ese momento. Me centro en el presente; es lo único que me interesa y en este partido, ante un rival que juega muy bien, con muy buenos resultados… Hizo un gran partido en Liverpool y tiene un entrenador con unas características que sabe trasladarlas al equipo. Será duro». El partido finalizó con victoria del Atlético de Madrid por cero a dos, consiguiendo el pase para jugar la cuarta ronda del torneo. Para el Torneo Inicial 2013 comenzó a usar la camiseta número 10 después de consultarlo con sus compañeros y el DT. En este artículo Camiseta España Eurocopa 2020 te contamos por ejemplo dónde comprar la nueva camiseta de España.

En esta tienda online lider puedes encontrar una amplia varieda de camisetas del Atlético de Madrid, desde la nueva camiseta rojiblanca de la 1ª equipación oficial Nike del Atlético de Madrid para la temporada 2017-18 hasta camisetas de temporadas anteriores, camisetas retro del Atlético de Madrid o camisetas de mujer del “Atleti” con un ajustado diseño más entallado acorde a las curvas de la morfología femenina. Si tu presupuesto es ajustado o quieres ahorrar dinero, tal vez prefieras comprar camisetas baratas del “Atleti” tipo réplica, camiseta atletico de madrid DHgate es a día de hoy la mejor tienda de camisetas de fútbol u otros deportes para comprar camisetas baratas tipo réplica. Las nuevas camisetas ya se pueden adquirir a través de la tienda online del Atlético de Madrid. Si por la razón que sea no te gusta o no te acaba de convencer el diseño de la nueva camiseta del Atlético de Madrid para esta temporada 2018-2019, siempre tienes la opción de comprar una camiseta retro del Atlético de Madrid o camisetas del Atleti de temporadas anteriores o sencillas camisetas con el antiguo escudo del Atlético de Madrid.

El Oporto venció al BATE Borisov por seis a cero y Adrián anotó el quinto siendo este el único gol en la temporada y siendo titular en tan solo 8 partidos. Calificado históricamente como “El Pupas”, por su mala suerte o gafe en algunos partidos clave, el Atlético ha desafiado a su historia y, en los últimos años, comandado por el ‘Cholo’ Simeone, ha dejado atrás este calificativo para colgarse los laureles de uno de los equipos más potentes de Europa. Debutó el 8 de febrero contra Atlético Tucumán y anotó su primer y único gol el 24 de febrero contra Bolívar en la Copa Libertadores tras una gran asistencia de Lisandro López. El 4 de febrero de 2016 se oficializó el regreso del jugador a Racing Club con un contrato a préstamo hasta el mes de junio. ↑ AGENCIAS, RTVE es / (22 de febrero de 2013). «Liga | Athletic Club 1-3 Real Sociedad | La Real aprovecha los errores del Athletic para remontar».

7 de agosto. Tras vencer en los primeros dos partidos de la pretemporada por Estados Unidos -por 3-1 frente a Los Angeles Galaxy y por 1-2 frente al Everton Football Club- el club se alzó con el título de la International Champions Cup 2013 tras derrotar al Chelsea Football Club por 3-1 en la final. La segunda camiseta que usarán en los partidos como visitantes esta inspirada en la azul marino que se usó en el año del doblete en el curso 1995-96, un guiño a los nostálgicos. En tanto, Luciano Vietto jugó 35 partidos y marcó 5 goles. El Atlético consiguió proclamarse este 2018-5-17 campeón de la Europa League, tras derrotar en la final de Lyon por 0-3 al Olympique de Marsella, con dos goles de Griezmann y uno de Gabi. El Atlético de Madrid ocupa el 15.º puesto en la lista de clubes europeos con más ingresos, sumando la cantidad de 288.8 millones de euros y siendo así el tercer club español tras Real Madrid y FC Barcelona. «Un gran Real Madrid derrota al Chelsea». Es decir, aquí puedes comprar camisetas del Atlético de Madrid con “calidad tailandesa” como las que se venían vendiendo en Aliexpress en temporadas anteriores.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre equipacion atletico de madrid 2021 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.